Mercado Nocturno de Valorant: Qué es y cómo funciona

El Mercado Nocturno de Valorant es una tienda en línea que ofrece artículos exclusivos a los jugadores del popular videojuego First Person Shooter (FPS). Los jugadores pueden comprar y vender artículos entre sí utilizando la moneda del juego, llamada Valorant Points (VPs). La tienda está abierta durante unas pocas horas cada noche y ofrece descuentos en algunos de sus productos.

Mercado Nocturno de Valorant

El Mercado Nocturno de Valorant se creó como un medio para que los jugadores intercambien artículos raros o codiciados, sin tener que pasar por el proceso de intercambio manual. Esto significa que si alguien tiene un artículo raro que ya no necesita o quiere vender, puede hacerlo directamente a través del mercado. El Mercado Nocturno también es útil para los jugadores que buscan determinados artículos, ya que pueden encontrar ofertas más baratas aquí que en cualquier otro lugar.

Aunque el Mercado Nocturno de Valorant está diseñado principalmente para facilitar el intercambio entre jugadores, también se pueden comprar y vender otros artículos. Por ejemplo, los jugadores pueden comprar skins y cosméticos para su equipamientoy personajes favoritos en el juego. Todos los artículos tienen un valor en Valorant Points (VPs) se pagan con esta moneda virtual cuando se realiza una transacción.

📄 Acá podrás encontrar lo siguiente 👉

El Mercado Nocturno de Valorant

Dónde Conseguir el Mercado Nocturno de Valorant

El Mercado Nocturno de Valorant está disponible en la tienda del juego. Para acceder a él, los jugadores deben iniciar sesión en el juego y hacer clic en el icono de la tienda. A continuación, seleccionan "Mercado Nocturno" en la barra lateral derecha de la pantalla. Los jugadores también pueden acceder al Mercado Nocturno directamente desde su perfil, haciendo clic en el botón "Comprar" junto a su nombre de usuario.

Como Conseguir los Valorant Points

Los Puntos Valorant (VP) son la moneda del juego que se usa para comprar artículos en el Mercado Nocturno de Valorant. Los puntos de victoria pueden comprarse con dinero real, ganarse jugando o encontrarse en paquetes de llaves. Los paquetes de llaves se compran con dinero real y contienen artículos cosméticos aleatorios. El Mercado Nocturno de Valorant está abierto durante unas horas cada noche y ofrece descuentos en algunos de sus productos.

¿Puedo cambiar mis skins?

¡Sí, definitivamente puedes intercambiar tus Skins! De hecho, el Mercado Nocturno de Valorant es el lugar perfecto para hacerlo. Puedes encontrar a otros jugadores que estén buscando lo mismo que tú y comerciar directamente con ellos. No es necesario pasar por un proceso de intercambio manual, solo haga su oferta y finalice el intercambio.

Skins De Armas en el Mercado Nocturno de Valorant

Los skins de armas son una de las muchas cosas que se pueden comprar en el Mercado Nocturno de Valorant. Estos skins cambian el aspecto de las armas del juego, pero no otorgan ningún beneficio real a los jugadores. Sin embargo, muchos jugadores consideran que los skins de armas son una forma útil y divertida de personalizar su experiencia de juego. Algunos skins de armas son más raros y codiciados que otros, y por lo tanto cuestan más puntos valorant.

En general, los skins de armas se dividen en tres categorías: comunes, infrecuentes y raros. Los skins comunes son los más fáciles de conseguir y suelen costar entre 100 y 500 VP. Los skins infrecuentes son aquellos que no están disponibles para la venta directa en la tienda del juego y suelen costar entre 1,000 y 5,000 VP. Por último, los skins raros son los más difíciles de encontrar y pueden costar hasta 10,000 VP o más.

Mira Por Dentro el Mercado Nocturno de Valorant

hqdefault

Otros Articulos Que Te Pueden interesar: